El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Asegura le fallan los frenos y se impacta

Percance vial ocurrió en avenida Monterrey y Emiliano Zapata.

Una falla en el sistema de frenos del Nissan Altima provoca que este no se detenga y choca por alcance. Foto: Carlos Figueroa / Líder Web
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una falla en los frenos de su vehículo, una mujer chocó la unidad que conducía contra una camioneta que iba adelante, causando daños materiales.

Juana, de 59 años, manejaba un Nissan Altima modelo 2015, circulando sobre la avenida Monterrey.

Al llegar a la intersección con la calle Emiliano Zapata, la mujer se da cuenta que había varios vehículos haciendo alto en el crucero, y trata de frenar.

Una falla en el sistema de frenos del Nissan Altima provoca que este no se detenga y choca por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Nissan Frontier modelo 2003, placas de Texas, conducida por Cynthia, de 41 años, quien señaló que estaba haciendo alto, cuando se registró el encontronazo.

Ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Juana señaló que le habían fallado los frenos y esto ocasionó el choque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows