El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Asaltan al diputado Pedro Kumamoto en Guadalajara

El legislador por el Congreso del Estado de Jalisco fue encañonado por 3 jóvenes, quienes le exigieron entregar su teléfono celular y dinero en efectivo

Los delincuentes le exigieron su teléfono celular y dinero en efectivo. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado por el Congreso del Estado de Jalisco, Pedro Kumamoto, fue asaltado en compañía de un amigo la noche del sábado en calles del centro de Guadalajara.

En una columna para el portal 123 Nación, el legislador local narró que 3 jóvenes descendieron de un auto en marcha y lo encañonaron. Los delincuentes le exigieron su teléfono celular y dinero en efectivo.

Tras el atraco, registrado cerca del Andador Pedro Loza, el también impulsor de la iniciativa #SinVotoNoHayDinero denunció los hechos ante la policía municipal y lamentó que quienes lo robaron hayan sido jóvenes que ven en la actividad criminal un modo de vida.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows