El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Asaltan a medallista de oro de Panamericanos; le quitan 38 mil pesos

Dos sujetos asaltaron a Laura Galván después de salir de una sucursal bancaria en Guanajuato, donde retiró dicha cantidad de dinero.

Laura Galván, atleta guanajuatense.[Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La reciente ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Laura Esther Galván, fue asaltada y despojada de 38 mil pesos la mañana del jueves.

De acuerdo con personas allegadas a la atleta, Galván iba acompañada de su hermana cuando dos sujetos se le acercaron para quitarle el dinero que había retirado del banco.

El asalto ocurrió a unos metros de la sucursal que se encuentra a un costado de la Plaza de Los Ángeles.

“Que triste y que susto!!! No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución CITYBANAMEX tenga a empleados tan delincuentes. Explíquenme cómo es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros a saliendo del banco?!”, expresó la atleta en sus redes sociales.

La atleta aseguró que al llegar al banco dudo por un momento retirar toda esa cantidad, pero por cuestiones de sus entrenamiento y otras actividades que debía realizar decidió proceder con la operación.

“Espero que se investigue al banco y los que nos quitaron el dinero, para que no sigan robando a tanta gente que llega a depositar o retirar dinero”, dijo.

Laura Galván se colgó la medalla de oro en la prueba de atletismo de 5 mil metros en los Juegos Panamericanos que se realizaron en Lima, Perú.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

594 Follows