El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Arsenal y Man U abren Liga Europa con victorias

Mason Greenwood, de 17 años, se convirtió en el anotador más joven del United en competiciones europeas.

Pierre-Emerick Aubameyang (izquierda) festeja con su compañero Bukayo Saka tras anotar el tercer gol de Arsenal en el partido ante Eintracht Frankfurt en el Grupo F de la Liga Europa, [AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Arsenal y Manchester United abrieron el jueves su participación en la Liga Europa con sendos triunfos, gracias a jugadores adolescentes.

Bukayo Saka, de 18 años, anotó un tanto y puso el pase para otro en la goleada 3-0 sobre un Eintracht de Fráncfort que se quedó con 10 hombres. Y Mason Greenwood, de 17 años, se convirtió en el anotador más joven del United en competiciones europeas, al hacer el único gol en el triunfo por 1-0 sobre Astaná en Old Trafford.

El Sevilla, el club más exitoso de la Liga Europa, también arrancó con un 3-0 en el feudo del Qarabag de Azerbaiyán. El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández firmó un magnífico gol de tiro libre. Munir El Haddadi y Oliver Torres también remecieron las redes.

En tanto, Kevin Bua marcó en dos ocasiones para que el Basilea triturara 5-0 al Krasnoar en el Grupo C.

Wolverhampton Wanderers extendió su mala racha, al caer por 1-0 ante el visitante Braga.

En una sorpresa mayúscula, el Wolfsberg de Austria aplastó 4-0 al Borussia Möenchengladbach en un encuentro del Grupo J.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows