El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Arrollados por carro fantasma

Testigos de los hechos, señalaron que los dos hombres estaban discutiendo en la calle, cuando fueron atropellados por un vehículo Nissan tipo Estaca de color blanco, cuyo conductor logró escapar a toda velocidad.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agente de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Dos traileros que se encontraban discutiendo en medio de la calle, fueron arrollados por un vehículo “fantasma”; uno murió y otro está gravemente herido.

En el lugar del fatal accidente falleció Héctor Hugo Mejía Perez, originario de la ciudad de México, informaron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Su compañero de labores, Edén Perez Córdova, de 34, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social y su estado es de gravedad.

A las 22:26 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el Hipódromo y Guerrero, afuera de una empresa de transportes, se había registrado un doble atropellamiento.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agente de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a los dos traileros tirados en medio de la calle. Ambos habían sido atropellados y cuando los paramédicos los auxiliaron, solo Edén estaba vivo.

Mientras el sobreviviente era llevado al hospital del Seguro Social, autoridades ministeriales dieron fe de la muerte de su compañero de labores.

Testigos de los hechos, señalaron que los dos hombres estaban discutiendo en la calle, cuando fueron atropellados por un vehículo Nissan tipo Estaca de color blanco, cuyo conductor logró escapar a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows