NUEVO LAREDO, TAM.– Dos traileros que se encontraban discutiendo en medio de la calle, fueron arrollados por un vehículo “fantasma”; uno murió y otro está gravemente herido.
En el lugar del fatal accidente falleció Héctor Hugo Mejía Perez, originario de la ciudad de México, informaron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.
Su compañero de labores, Edén Perez Córdova, de 34, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social y su estado es de gravedad.
A las 22:26 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el Hipódromo y Guerrero, afuera de una empresa de transportes, se había registrado un doble atropellamiento.
Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agente de Tránsito y Vialidad Municipal.
Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a los dos traileros tirados en medio de la calle. Ambos habían sido atropellados y cuando los paramédicos los auxiliaron, solo Edén estaba vivo.
Mientras el sobreviviente era llevado al hospital del Seguro Social, autoridades ministeriales dieron fe de la muerte de su compañero de labores.
Testigos de los hechos, señalaron que los dos hombres estaban discutiendo en la calle, cuando fueron atropellados por un vehículo Nissan tipo Estaca de color blanco, cuyo conductor logró escapar a toda velocidad.