El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Arrolla trailero a un adulto mayor

En hechos registrados en la Carretera Aeropuerto

Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. — Un hombre de la tercera edad resultó herido de gravedad, al ser atropellado por un trailero, cuyo conductor asegura no haberlo visto cuando iba cruzando la Carretera Aeropuerto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Pablo, de 62 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El responsable del accidente es el trailero José Alfredo, de 50 años, de acuerdo al peritaje realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Don Pablo se disponía a cruzar la Carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Popocatépetl, y cuando iba en el segundo carril fue atropellado por un tracto camión.

Se trata de un Macks modelo 2014, manejado por José Alfredo, quien circulaba de sur a norte por Carretera Aeropuerto.

De acuerdo al trailero al llegar al crucero de Aeropuerto y Popocatépetl detuvo su marcha, porque los semáforos no estaban funcionando, esto debido a una falla eléctrica de la CFE.

“Estoy parado en Carretera Aeropuerto y al momento de arrancar, el señor se atraviesa y no lo alcanzo a ver”, fue lo declarado por José Alfredo a los agente viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows