El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Arriban más africanos; esperan en el Puente

La Casa Amar alberga a 230 personas, 113 son africanos

Casa del Migrante Amar, 113 personas originarias de África, 230 habitantes en total, y el nacimiento de dos bebes de padres africanos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aumenta considerablemente la población de personas originarias de la República del Congo en África, dentro de la Casa del Migrante Amar.

Hasta este lunes se contabilizaron dentro de dicha casa, 230 personas en total, de ellas 113 son de origen africano incluyendo a hombres, mujeres y niños, comentó el Pastor y director de la casa, Aarón Méndez.

“Aunque con dificultades, pero siempre será una bendición el poder hacer algo por estas personas, es duro lo que ellos viven, el trayecto desde sus países hasta Nuevo Laredo está lleno de peligro, hambre aunque mantienen la ilusión de alcanzar su meta, es por ello que para ellos está la Casa del Migrante Amar, para que sea un descanso en su camino”, añadió.

Además en los últimos días, la casa ha sido bendecida con la llegada de dos bebes cuyos padres son africanos, y posiblemente en la siguiente semana estará llegando otro bebé, afirmó el pastor.

Nuevamente piden a la población de Nuevo Laredo, el apoyo para atender a estas personas y a los nuevos integrantes, siendo necesario para la casa el alimento, medicinas, pañales y leche para bebes, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows