El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Arriban elementos antimotines de la Policía Federal

El personal antimotines permanecerá por tiempo indefinido.

Los policías llegaron en 20 patrullas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos antimotines de la Policía Federal arribaron la noche del lunes a Nuevo Laredo, para resguardar las instalaciones del Puente Internacional 1, esto luego que 64 migrantes centroamericanos tratarán de cruzar ilegalmente y personal de Aduanas y Protección Fronteriza cerrará el cruce. Los más de 150 elementos, permanecen en las inmediaciones del puente internacional.

Llegaron en 20 patrullas, armados y con el equipo antimotines, provienen del destacamento de la Policía Federal en Monterrey, Nuevo León.

Se dio a conocer que el personal antimotines permanecerá por tiempo indefinido, esto ante la presencia de un centenar de migrantes centroamericanos que se encuentran en un albergue de la diócesis católica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows