El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Arriban cazadores de Estados Unidos

En la primera semana de la temporada de caza de venado cola blanca, casi 250 cazadores llegaron por los puentes Internacionales a Nuevo Laredo.

La temporada de caza de venado cola blanca tuvo un buen arranque.[Cortesía]
Agencia Reforma

NUEVO LAREDO, TAM.- La temporada de caza de venado cola blanca tuvo un buen arranque a pesar de la pandemia, informaron empresarios y autoridades de Tamaulipas y Coahuila.

En la primera semana de la temporada, casi 250 cazadores arribaron por los puentes Internacionales a Nuevo Laredo, detalló la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (Angadi), de Nuevo Laredo.

Los cazadores llegaron principalmente de Houston, Dallas, San Antonio, Atlanta y Pensilvania, del extranjero, y de Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro y Cancún, del interior del País.

“Sentimos que comenzó bien la temporada”, dijo Trinidad Benavides García, de Angadi. “Ya tenemos registrado hasta ahorita más o menos un 30 por ciento de los que vinieron el año anterior”.

EN TAMAULIPAS

En Tamaulipas la temporada de caza arrancó el pasado fin de semana y concluirá el tercer domingo de febrero próximo, en Coahuila la época inició este sábado pasado y en Nuevo León será el viernes próximo.

La región Noreste cuenta con más de 800 ranchos cinegéticos. Benavides precisó que los cazadores permanecen un promedio de una semana en los ranchos y después regresan a sus casas, pero durante la temporada suelen regresar varias veces. Autoridades estimaron que la actividad genera una derrama económica superior a los 10 millones de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows