El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Arriban a Tamaulipas 178 mil turistas

Estos turistas han llegado principalmente a los parajes naturales y playas del estado, a pesar de la alerta de las autoridades de Salud

Los turistas han acudido a playas de la entidad. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, TAM.- A pesar de la alerta de las autoridades de Tamaulipas sobre que todavía no se supera la primera oleada de Covid-19, la Secretaría de Turismo reportó el arribo de 178 mil visitantes a los destinos turísticos de la entidad, tras su reapertura.

Estos turistas han llegado principalmente a los parajes naturales y playas del estado.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, precisó que los destinos turísticos tamaulipecos que ya reciben visitantes, han acumulado 178 mil personas, desde su reapertura el 18 de agosto.

“Quienes han transitado por las carreteras del estado en más de 37 mil vehículos”, puntualizó.

Olivera comentó que este fin de semana largo resultará propicio para incrementar las cifras de paseantes.

“Se tienen excelentes expectativas para continuar con la actividad turística en los sitios que ya pueden ser visitados, manteniendo en todo momento los protocolos de salud y bioseguridad”, indicó.

El funcionario estatal pidió a los visitantes cumplir con los protocolos de salud y bioseguridad que indiquen las autoridades.

También recomendó descargar gratuitamente la aplicación “Compra Tam”, en caso de acudir a playa Miramar, La Pesca, Bagdad y Barra del Tordo, para realizar la reservación sin costo.

La Secretaria de Salud advirtió que Tamaulipas todavía no supera la primera oleada de contagios de coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows