El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Arriba Messi a Barcelona tras vacaciones

El jugador tuvo un permiso especial para tomar unos días extra, mismo que dio tiempo para que se recuperara de unos problemas en el tobillo derecho.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi gesticula durante el partido contra Osasuna por La Liga española, el domingo 29 de noviembre de 2020, en Barcelona. [AP Foto/Joan Monfort]
Agencia Reforma

BARCELONA, ESPAÑA.-Lionel Messi arribó este martes a Barcelona tras sus vacaciones navideñas.

El jugador tuvo un permiso especial para tomar unos días extra, mismo que dio tiempo para que se recuperara de unos problemas en el tobillo derecho.

Se espera esté de vuelta en el campo el domingo 3 de enero ante el Huesca. El duelo de hoy contra el Eibar lo verá a la distancia.

Antes de reportar a los entrenamientos, tendrá que hacerse una prueba de Covid-19, para saber si no se contagió ahora que estuvo en Rosario, Argentino, con su familia para pasar la Navidad.

La “Pulga” ha jugado 14 encuentros este temporada en LaLiga y suma siete goles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows