El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Arriba Manuel Canales en camión a caminata

Esto lo hizo a fin de conocer precisamente las condiciones en que se encuentran los camiones urbanos

Manuel Canales Bermea, dialogó con vecinos de la colonia 20 de Noviembre. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mejor manera de conocer los problemas por los que atraviesa la sociedad, es vivirlos en carne propia, y eso es lo que está haciendo Manuel Canales Bermea, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local del Distrito 1, quien en la caminata de este miércoles en la colonia 20 de Noviembre arribó en camión del transporte público.

De acuerdo con el propio abanderado del blanquiazul, esto lo hizo a fin de conocer precisamente las condiciones en que se encuentran los camiones urbanos, y en base a esto tener una clara idea de que acciones se deben llevar a cabo para mejorar dicho servicio, toda vez que esto es uno de los principales reclamos de la sociedad neolaredense.

“Lo hice porque quiero darme cuenta de cómo está el tema de los camiones públicos, tenemos que empezar nosotros a revisar estos temas de fondo, me vine platicando con varios ciudadanos y esto nos sirve para que nuestro plan de trabajo que vamos a llevar a efecto, podamos reforzarlo y meter algunas iniciativas de mejoramiento en el renglón del transporte público”, dijo.

Indicó que cuando estaba en la secundaria utilizaba frecuentemente los camiones para trasladarse de un lado a otro, pero a la vez reconoció que ya tenía tiempo de no subir a las unidades, por lo que decidió hacerlo y constató en carne propia lo que viven a diario los pasajeros.

En este sentido dijo haber notado que los camiones están en pésimas condiciones, que tienen paradas desiguales, y que la gente con la que platicó a bordo de la unidad le hizo saber que hay rutas que no se cumplen como debe de ser.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows