El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Arriba caravana de paisanos

Autoridades civiles y militares de Nuevo Laredo, dieron el banderazo a la caravana formada por cientos de vehículos de paisanos procedentes de Estados Unidos.

Este numeroso grupo estuvo formado en su mayoría por connacionales que realizaron su trámite vía internet y por lo tanto no tuvieron que pasar al Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV).[Salvador González / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades civiles y militares de Nuevo Laredo, dieron el banderazo a la caravana formada por cientos de vehículos de paisanos procedentes de Estados Unidos. Este numeroso grupo estuvo formado en su mayoría por connacionales que realizaron su trámite vía internet y por lo tanto no tuvieron que pasar al Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV).

Durante la fría mañana de este jueves, en el kilómetro 26, el representante del Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, Raúl Cárdenas Thomae así como Segismundo Doguin Martínez, delegado del Instituto Nacional de Migración, Omar Enríquez Sánchez, titular de Protección Civil y Bomberos en la ciudad, y elementos de corporaciones de seguridad, fueron quienes dieron el banderazo de salida a este contingente de paseantes.

Doguin Martínez, delegado del INM, dijo que atenderán todos los reportes en la oficina que se montó especialmente para atender a los visitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows