El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Arrestan en Miami a rapero Lil Pump por conducir sin licencia

Pump, de 18 años y cuyo nombre real es Gazzy García, conducía un Rolls-Royce -con placas incorrectas- por el barrio La Pequeña Habana en Miami

El cantante fue detenido durante unas horas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y al final del día fue liberado bajo una fianza de 500 dólares. [Agencias]
Notimex

MIAMI.- El joven rapero Lil Pump, conocido por sus éxitos “Gucci Gang” y “Drug Addicts”, fue detenido el miércoles por unas horas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade, por conducir sin licencia, informaron hoy medios locales.

Pump, de 18 años y cuyo nombre real es Gazzy García, conducía un Rolls-Royce -con placas incorrectas- por el barrio La Pequeña Habana en Miami, cuando fue detenido, de acuerdo con el reporte policial dado a conocer este jueves por CBS 4.

Las placas estaban registradas bajo otro automóvil, según el reporte.

Durante la parada de tránsito, la policía solicitó a Pump su licencia de conducir y él sólo pudo mostrar una identificación de Florida.

El cantante fue detenido durante unas horas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y al final del día fue liberado bajo una fianza de 500 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows