El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Arrestan en la Interestatal 35 a impostores de pasaportes

Agentes de Laredo North Station en el puesto de control realizaron inspecciones de inmigración a bordo de un autobús comercial de pasajeros

Todos fueron detenidos para ser procesados ​​por sus violaciones de inmigración. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Varias personas que viajaban a bordo de un autobús comercial fueron arrestadas en el puesto de control de la autopista interestatal 35 por intentar usar pasaportes estadounidenses válidos de otras personas.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del 11 de diciembre, cuando los agentes de Laredo North Station en el puesto de control realizaron inspecciones de inmigración a bordo de un autobús comercial de pasajeros. Durante las inspecciones, tres personas presentaron a los agentes pasaportes estadounidenses. Los agentes notaron que las personas no se parecían a las fotos de los pasaportes y las remitieron a la secundaria para una inspección adicional.

Tras una mayor investigación, se reveló que los individuos eran impostores de los documentos que entregaron a los agentes. Todos fueron detenidos para ser procesados ​​por sus violaciones de inmigración.

El uso de documentos fraudulentos es una táctica que utilizan las organizaciones criminales para aprovecharse de las personas que buscan explotar sabiendo que serán atrapados por los ojos agudos de los agentes. Los agentes permanecen atentos mientras realizan sus funciones oficiales, lo que permite el comercio legítimo y los viajes a través de puntos de control.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows