El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Arrestan a Jaime King

La actriz reveló por medio de Twitter que fue arrestada el martes por la noche tras protestar pacíficamente en Los Ángeles, California, contra la brutalidad policial que causó la muerte de George Floyd.

En esta foto de archivo del 26 de marzo de 2018, Jaime King llega al estreno mundial de "Ready Player One" en Los Ángeles.[ AP/Jordan Strauss/Invision/Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Jaime King reveló que fue arrestada el martes por la noche tras protestar pacíficamente en Los Ángeles, California, contra la brutalidad policial por la muerte de George Floyd, reportó Page Six.

«Arrestada por una protesta pacífica. Escribiendo esposada en la parte trasera del autobús. TODO FUE PACÍFICO.-Jaime, y el resto de mis hermanas en este autobús», escribió la famosa en Twitter.

Horas más tarde, realizó una actualización en la que informó que aún seguía en el transporte.

«Todavía (sigo) en el autobús, desde hace más de cuatro horas. Nos llevaron desde el Precinto 77 (comisaría en Los Ángeles) hasta San Pedro. Mujeres sin acceso a medicamentos vitales, baños, sangrando a través de sus pantalones. Se ríen de nosotros #BlackLivesMatter», se lee en otra publicación.

Previo al toque de queda de las 18:00 horas de Los Ángeles, King fue vista protestando frente a la casa del alcalde Eric Garcetti, en Hancock Park; además de formar parte de grupos de protesta, ha usado recientemente sus redes sociales para apoyar el movimiento Black Lives Matter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows