El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Arrestan a hombre en Laredo por amenazas terroristas

Encuentran en residencia pistolas, cargadores, rifles, chaleco antibalas y cartuchos

Foto: Noticiasenlafrontera.net
Rogelio Guzmán

 

Laredo, Tx.- El 25 de mayo de 2022, el departamento de policía de Laredo recibió información sobre una amenaza terrorista. El autor declaró a la policía que estaban vendiendo un arma óptica (alcance) en las redes sociales cuando una persona mostró interés en comprar la óptica. El comprador y el vendedor se reunieron para terminar la venta, y el comprador declaró al vendedor que iba a “cazar humanos”. El autor de la queja consideró alarmante esta declaración y procedió a contactar con la policía.

La Unidad de Delitos de la Policía de Laredo contra las Personas y el Equipo Juvenil y Pandillas de LPD comenzaron una investigación sobre la identidad del hombre. En el curso de la investigación, el hombre fue identificado como Javier Torres, de 37 años. Los investigadores encontraron una residencia en el bloque 4200 de Logan Ave. e iniciaron contacto. Los investigadores presentaron las conclusiones del caso a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Webb. Después de revisar las conclusiones de la investigación, se emitió una orden de arresto contra Javier Torres acusado de delito de amenazas terroristas-3.

Foto: Noticiasenlafrontera.net

El 26 de mayo de 2022, investigadores de la Policía de Laredo ejecutaron una orden de búsqueda y captura en la casa de Torres, donde fue detenido sin incidentes. Al registrar la residencia, se encontraron varias pistolas, cargadores extendidos, rifles largos, un chaleco antibalas con placas de armadura y cientos de cartuchos de munición en varias partes de la casa. El caso sigue en curso.

Es importante señalar que la casa de Torres está a menos de 1.000 pies de una escuela primaria. NO se hicieron amenazas directas a la facultad o estudiantes de la escuela en este caso. Debido a la proximidad de la escuela, el Departamento de Policía de L.I.S.D. fue informado sobre la investigación y será incluido en todas las futuras actualizaciones de este caso.

Foto: Noticiasenlafrontera.net

Nos gustaría dar las gracias específicamente a las acciones del ciudadano cariñoso que se tomó el tiempo para informar a las autoridades policiales sobre las preocupaciones con respecto a esta declaración amenazadora hecha. Alentamos a cualquier persona en la comunidad a comunicar cualquier información que pueda suponer una amenaza para la seguridad de cualquier persona. Si ves algo, di algo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows