El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Arrestan a A$AP Rocky por pelea

El cantante y su equipo podrían estar detenidos hasta por tres días

En un video que circula en redes sociales, se ve que Rocky trata de calmar la situación y le pide al presunto acosador. [Twitter]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero A$AP Rocky fue arrestado en Suecia por protagonizar una pelea callejera en Estocolmo, reportó TMZ.

Autoridades de la capital sueca informaron que el intérprete enfrenta cargos por agresión con agraviantes.

La discusión comenzó presuntamente por que una persona estaba hostigando al cantante, por lo que intervino su equipo de seguridad y supuestamente rompieron los audífonos que el hombre portaba.

En un video que circula en redes sociales, se ve que Rocky trata de calmar la situación y le pide al presunto acosador.

Posteriormente, el hombre volvió a acosar al rapero, y una mujer denunció que esa misma persona la había tocado sin su consentimiento, en ese momento comenzaron los golpes.

La Policía de Estocolmo informó que el cantante y su equipo podrían estar detenidos hasta por tres días, mientras los fiscales evalúan si se hace una acusación formal y en caso de que suceda, Rocky podría enfrentar una condena de hasta seis años de prisión.

Otras tres personas fueron detenidas junto al cantante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows