El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Arresta Patrulla Fronteriza a 57 migrantes en Laredo, Texas

Los indocumentados eran transportados en camionetas por un rancho al norte de Oilton

Se determinó que las nacionalidades de los extranjeros ilegales eran: 30 de Guatemala, 19 de México, seis de Honduras y dos de Nicaragua. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, arrestaron a 57 migrantes indocumentados, que eran transportados en 4 camionetas por un rancho al norte de esta región. Son centroamericanos y de México.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 11 de abril, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza observaron cuatro camionetas dentro de un rancho al norte de Oilton. Los agentes supervisaron el área antes de acercarse a los vehículos y detener a 40 extranjeros ilegales.

Utilizando el apoyo aéreo de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aéreas y Marinas, los agentes rastrearon y detuvieron a 17 extranjeros ilegales más, escondidos en el arbusto.

Se determinó que las nacionalidades de los extranjeros ilegales eran: 30 de Guatemala, 19 de México, seis de Honduras y dos de Nicaragua.

Las 57 personas fueron transportadas a la Estación de Patrulla Fronteriza de Hebbronville y procesadas en consecuencia.

Las patrullas fronterizas de Estados Unidos incautaron las camionetas utilizadas en el intento de contrabando de extranjeros frustrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows