El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Arreglos florales se venden entre $150 y $2 mil

Negocios registran muy buenas ventas de productos naturales y artificiales

El abundante amor generan buenas ventas a los comerciantes. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la celebración del Día del Amor y la Amistad, la venta de flores, así como de arreglos florales en negocios establecidos y calles del centro de la ciudad, aumento durante este martes, pues en promedio una persona gasto entre 150 y 2 mil pesos.

En un recorrido realizado por Líder Informativo, se pudo constatar cómo la mayoría de las florerías y locales ofrecieron productos relativos al festejo del Día de San Valentín, destacando entre ellos, chocolates, osos de peluches, tarjetas, flores naturales o artificiales, entre otros obsequios para los amigos y parejas.

Sin duda, fueron las flores las que expresan más el cariño entre los enamorados y el círculo de amigos, por ello, propietarios de estos negocios manifestaron que los arreglos que vendieron fueron de 150 hasta dos mil pesos, esto según sea el tipo de arreglo floral que se ofrece.

Además, en las calles del centro de la ciudad se apreciaron varios puestos ambulantes que vendían arreglos florales tanto naturales como artificiales con un valor de entre los 100 hasta los 500 pesos.

“Este día nos fue muy bien, este año nos llamó mucho la atención, la presencia de jóvenes, pues vinieron para comprarle flores a su novia o novio, la ventas estuvieron muy bien, con esto se reactivó un poco la situación que actualmente tienen las florerías”, añadió Antonio Chapa, empleado de una florería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows