El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Arreglos de flores cuestan de $80 a $400 pesos

Comerciantes esperan lograr buenos ingresos el "Día de Muertos"

Ana Luis Hernández, tiene un puesto de venta de flores afuera del Panteón Municipal Antigüo, y espera tener grandes ventas. / [Salvador González / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Poco a poco los puestos fuera del Panteón Municipal antiguo, se van tornando de diferentes colores, esto al llegar las flores frescas para ofrecer en la celebración de Día de Muertos, que como sabemos es cada año, los días 1 y 2 de noviembre, cuando se visita a los fieles difuntos.

Para este año los familiares que visiten a sus deudos, podrán encontrar arreglos florales, con precios de 80 pesos por ramos de flores, hasta 400 por algún arreglo, los costos obviamente se ajustan para los bolsillos de todos los ciudadanos, ya que se ofertan desde canastillas de 80 pesos, hasta arreglos grandes de $300, algunos pinitos de 100.

“La gente poco a poco se acerca ya a comprar sus ofrendas para sus familiares, sabemos que el día bueno es el 1 de noviembre, pero igual nosotros tenemos que estar listos para esos días”, expresó doña Aurora Méndez encargada de la Florearía Santiaguito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows