El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Arrastra tractocamión a mecánico mientras lo reparaba

El mecánico logró meter las manos para evitar el atropellamiento, pero fue “arrastrado” por varios metros

Al lugar del accidente fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, luego de reportarse lo sucedido al 9-1-1. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con probable fractura en el hombro derecho, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un mecánico cuando realizaban reparaciones en un tracto camión y este lo “arrastro” por varios metros.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Gerardo, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Gerardo se encontraba trabajando en los patios de una línea transportista, ubicada en el kilómetro 7 de la Carretera Nacional.

El hombre realizaba trabajos de mecánica en una tracto camión y se encontraba abajo del mismo, cuando se le “brincaron” los cambios y estuvo a punto de ser atropellado, cuando la pesada unidad se fue de reversa.

El mecánico logró meter las manos para evitar el atropellamiento, pero fue “arrastrado” por varios metros, antes de que sus compañeros de trabajo lo sacaran del peligro.

Al lugar del accidente fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, luego de reportarse lo sucedido al 9-1-1.

El afectado presenta una lesión en el hombro derecho con probable fractura, además así fractura del tobillo derecho y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows