El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Arrastra autobús a vehículo

Ambas unidades salían de central de pasajeros

Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando iba saliendo del estacionamiento de la Central de Autobuses, el conductor de un camión foráneo, chocó contra un auto, cuya conductora también iba a salir del lugar.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para revisar a la conductora y a los pasajeros del autobús, confirmando que no había personas heridas.

Jaime, de 48 años, conducía un autobús Prevost modelo 2014, de la línea Greyhound y se disponía a salir del estacionamiento en la intersección de Anáhuac y César López de Lara.

Sin embargo el conductor de la pesada unidad no se percató que iba saliendo del estacionamiento un Dodge Charger modelo 2019, conducido por Leticia, de 44 años.

El autobús chocó contra el vehículo y lo arrastró por varios metros.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al conductor responsable y disponiendo que las unidades fueran llevadas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows