El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Arrasa concierto navideño en el Auditorio Nacional

La Sinfónica de Minería estará acompañada por cantantes internacionales y, por primera vez, de Emmanuel.

Acercar la música navideña a las familias a través de un espectáculo en vivo, fue lo que motivó a Francisco Aguirre Cranz a crear el Concierto Navideño. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Acercar la música navideña a las familias a través de un espectáculo en vivo, fue lo que motivó a Francisco Aguirre Cranz a crear el Concierto Navideño Radio Centro con la Sinfónica de Minería, el cual se presenta hoy a las 17:00 en el Auditorio Nacional.

“Este evento nació de la iniciativa que tenemos en Grupo Radio Centro de siempre ser la gran familia mexicana.

“Es por eso que a mí se me ocurrió esta idea de llevar la música que tenemos en la estación online que se llama la rednavideña.com a un escenario”, dijo Aguirre Cranz, productor ejecutivo y creativo de este evento el cual ya es sold out.

Se trata de un espectáculo que regresa por tercer año, en el que se escucharán éxitos navideños internacionales en voz de grandes invitados y la presencia de la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la batuta de los maestros Tomer Adaddi y Carlos Spierer.

“Hay música clásica desde Tchaikovsky y Beethoven, hasta versiones más pop de Mariah Carey o George Michael, versiones más clásicas, de jazz, como Michael Bublé o Bing Crosby, realmente una variedad muy amplia”, detalló.

Destaca la presencia, por primera vez, de Emmanuel, quien presentará temas de su disco Navidad Deluxe y la banda tributo a The Beatles, Liverpool Legends, quienes regresarán el 15 y 16 de mayo a la CDMX.

“Lo que significa para mí que ya esté agotado es algo especial, porque es de los pocos eventos que se pueden disfrutar en familia.

“Puedes llevar a tus niños chiquitos y que sea realmente su primer experiencia en un concierto, en un ambiente de celebración, de lo que representa la Navidad y la unión familiar”, señaló el también director de Universal 97.7 FM.

Este show de dos horas y media con un intermedio de 15 minutos cuenta también con la participación de un coro de 120 voces, además de Adi Cohen, Marc Devigne, Omer Shaish, Alan Pingarrón y la Global Karma Band.

“Uno sale de ahí sintiendo que valió todo en el sentido tanto de tu tiempo como de lo que hayas invertido en tu boleto.

“Ahorita los tiempos que vivimos como país en los que hay mucha fragmentación, mucha incertidumbre, este show representa un momento de unidad, un momento de felicidad de estar en este ambiente con su familia y va a mejorar las expectativas”, concluyó el vicepresidente ejecutivo de radio en Grupo Radio Centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows