El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Arranque de obras al poniente de la ciudad

Se realizó una inversión de 4 millones 570 mil pesos.

"Un proyecto que sin duda viene a darle un cambio total", comentó el alcalde. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, encabezó el banderazo de dos arranques de obra al poniente de la ciudad.

La primera tuvo lugar en Bulevar Canseco entre Paula Riojas y Andrómeda en la colonia Constitucional, donde invertirán un millón 393 mil 985 pesos, para repavimentar una superficie de mil 285.50 metros cuadrados.

Con una inversión de 4 millones 570 mil pesos se repavimentará con concreto hidráulico un tramo de Bulevar Rea entre Bulevar Clío y Amazonas, cuya superficie se extiende por 3 mil 950.49 metros cuadrados.

«Es una de las obras a la que le hemos puesto tanta fe, tanta esperanza. Un proyecto que sin duda viene a darle un cambio total, una mejora completa y total para tener una calle digna», expuso el alcalde.

En esta parte de la colonia Nueva Victoria, refirió, se eliminarán los camellones actuales y se habrán de mejorar para construir banqueta más amplias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows