El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Arranco la temporada de la “Border Baseball League”

Después de una larga espera, arranco de oficialmente la temporada regular de la “Border Baseball League” de la categoría de Veteranos

Entre los resultados que se suscitaron en esta primer jornada fue la victoria de parte de Home Run Derby por 8 carreras a 6 ante Dodgers. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Después de una larga espera, arranco de oficialmente la temporada regular de la “Border Baseball League” de la categoría de Veteranos, en donde se realizaron buenos encuentros para deleite a los aficionados al llamado “Rey de los Deportes”.

Entre los resultados que se suscitaron en esta primer jornada fue la victoria de parte de Home Run Derby por 8 carreras a 6 ante Dodgers, en donde el pitcher ganador fue Carlos Salas y el perdedor fue Agustín de la Rosa.

Mientas que la novena de Charros del Rancho La Miseria venció por diferencia de 13 a 4 a Deportivo Mares, en donde el más destacado a la ofensiva de La Miseria fue Ramón Escalante, que se fue de 5-3, mientras que por Mares fue Juan Valdez, con también 5-3.

En tanto que Deportivo Cárdenas se alzó con una muy valiosa victoria ante Tecolotes por 13 a 12, en el que el lanzador triunfador fue José Gutiérrez, y el derrotado fue Jesús Guajardo, en donde ambos se desempeñaron como relevistas de sus respectivos conjuntos, además Atléticos y Deportivo Acuna terminaron empatados a 5 carreras.

Por lo que al momento, el combinado de Home Run Derby toma el liderato en esta fecha de apertura, seguido de Charros del Rancho La Miseria, y en tercero esta Deportivo Cárdenas.

Cabe mencionar que la jornada número 2 se disputará este sábado 13 de abril, en donde en el campo Slaughter se desarrollarán los duelos de Charros ante Tecos a las 3 de la tarde y Atléticos ante Cachorros a las 6, y en el terreno Las Minas, es a las 3 de la tarde entre Deportivo Mares en contra de Dodgers, y a las 6, es el Deportivo Cárdenas ante Deportivo Acuna, en el que a Home Run Derby le tocará descansar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows