El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Arrancó la era del ‘Piojo’ Herrera en Tigres

Miguel Herrera sostuvo su primer entrenamiento oficial con Tigres en el Uni, donde dialogó con pilares felinos como Nahuel, Gignac y Guido

Miguel Herrera tuvo hoy pláticas en la cancha con elementos como Nahuel Guzmán. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Este lunes arrancó oficialmente la era de Miguel Herrera en los Tigres.

Fue en la cancha del Estadio Universitario en donde el “Piojo” conoció al plantel y sostuvo charlas personales con varios jugadores.

El primero fue Nahuel Guzmán y le siguieron otros líderes del equipo como André-pierre Gignac y Guido Pizarro. Con ellos dialogó por varios minutos.

Después lo hizo con Luis Quiñones, Diego Reyes, Rafael Carioca, Nicolás López, Jordan Sierra, Hugo Ayala y Aldo Cruz, con quienes Herrera charló poco menos que los tres primeros.

Para la práctica, el equipo se reunió en dos grupos; en uno se pusieron a trotar los jugadores regularmente estelares, entre ellos estaban Leo Fernández y Francisco Meza, quienes han sonado para dejar al equipo.

El resto fueron juveniles que buscan un lugar en el primer equipo y quienes viajarán a la pretemporada de playa a la Riviera Maya.

A la distancia también estuvieron el presidente Mauricio Culebro y el director deportivo Antonio Sancho.

Previamente, los jugadores fueron sometidos a pruebas de Covid-19, para descartar algún contagio de coronavirus.

Jesús Dueñas hizo trabajo diferenciado al estar en recuperación de una lesión en el talón.

Los Tigres continuarán con pruebas médicas y físicas entre martes y miércoles y el jueves estarán viajando a la Riviera Maya para la pretemporada de playa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows