El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Arrancan Vikingos con el pie derecho

Se apunta Filadelfia primer triunfo

Los Vikingos impusieron condiciones desde muy pronto. [AP]
Agencia Reforma

E.U.- VIKINGOS

Kirk Cousins y los Vikingos de Minnesota arrancaron con el pie derecho la temporada del centenario de la NFL al derrotar 28-12 a los Halcones de Atlanta.

Con una discreta actuación, pero suficiente para taladrar la defensiva de los Halcones, los Vikingos impusieron condiciones desde muy pronto.

Y es que los Vikingos llegaron a estar arriba 28-0, pero en el último cuarto, descontaron los Halcones para acercarse un poco, pero el daño ya estaba hecho.

ÁGUILAS 

Las Águilas sufrieron un poco al final, pero terminaron derrotando en casa 32-27 a los Pieles Rojas, en duelo de la Semana 1 de la NFL.

Washington intentó hasta los últimos segundos, pero siguieron cometiendo errores que les salieron caro.

El primer cuarto fue totalmente de los Pieles Rojas, ya que terminó 1-0 a su favor. Para el segundo, volvieron a meter la misma cantidad de puntos, pero Filadelfia respondió con 7.

El tercer periodo fue de los locales y pusieron las cosas 21-20 a su favor.

El último cuarto, Filadelfia puso 11 más, pero los 7 de Washington dejó las cosas 32-27.

La próxima semana, los Pieles Rojas visitará a Atlanta y los Pieles Rojas irán a casa para enfrentar a Dallas.

DeSean Jackson colaboró con dos anotaciones. [Agencias]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows