El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Arrancan ventas de Halloween

Adornos valen entre los $20 y mil pesos, de acuerdo a sus tamaños y materiales

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Vestimentas, maquillaje, calabazas y máscaras terroríficas es como empieza la temporada de Halloween en los distintos comercios y centros comerciales de la ciudad, quienes aprovechan esta celebración para incrementar sus ventas durante octubre.

Los diferentes negocios dieron comienzo con casi más de un mes de anticipación a los festejos de la Noche de Brujas, que se celebra el 31 de octubre.

Antonio Nava, empleado de una tienda comercial comentó que la venta de artículos para Halloween ha sido escasa, sin embargo, no descarta que para mediados de octubre, las ventas repunten considerablemente.

“Ahorita no hemos tenido mucha venta, porque casi la mayoría de la gente hace este tipo de compras a mediados de octubre, no es tan importante como la fecha de Navidad, que ahí si la gente se anticipa y compra desde mucho antes, yo creo que la venta ha incrementado un 10 por ciento”, subrayó.

El empleado aseguró que este tipo de fechas aportan una buena cantidad de ganancias a los comercios, pues los tradicionales piratas, ratonas, brujas, policías, príncipes y princesas figuran entre los disfraces que no pasan de moda. A estos se suman las máscaras de los Vengadores y de guerreros galácticos, y los accesorios y trajes de personajes de películas y series como la princesita Sofía y Frozen.

Imitación de telarañas, festones, globos en forma de calabaza o fantasma, murciélagos, arañas, brujas y vampiros están en la lista de posibilidades para transformar el lugar de la celebración. Los adornos cuestan entre 20 pesos y mil pesos, teniendo en cuenta tamaños y materiales.

“Desde que comienza octubre la gente empieza a comprar, sobre todo quienes decoran oficinas, locales comerciales, bares y casas, pero las ventas mayores se dan a partir del 15 de octubre hasta finales del mes, pues lo que más se vende es decoración”, explicó.

En las diferentes tiendas comerciales se pueden encontrar artículos como: máscaras de diferentes personajes, trajes, recipientes en forma de calabaza, maquillaje, tazas e infinidad de dulces, estando entre los más vendidos las máscaras y el maquillaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows