El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Arrancan reforestación en Calzada de los Héroes

El presidente municipal informa que ya pidió al gobierno del Estado la donación de árboles para darlos a la ciudadanía

Sanmiguel Cantú señaló que ya hizo la petición al gobierno del Estado de árboles. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal inició con la reforestación de la Calzada de los Héroes, el alcalde Arturo Sanmiguel acudió a la siembra de árboles y señaló que serán más los espacios reforestados.

Acompañado de la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, el presidente municipal y el personal de esa dependencia iniciaron con la siembra de los árboles, en su mayoría de 3 pulgadas de grosor y 4 metros de alto.

“Iniciamos aquí en la Calzada de los Héroes en un momento dado vamos a seguir en otras áreas. Terminando aquí vamos a reforestar la ciudad, los otros puntos donde queremos sembrar es por avenida César López de Lara y la colonia Las Torres”, informó el presidente.

Sanmiguel Cantú señaló que ya hizo la petición al gobierno del Estado de árboles.

“También estoy solicitando al gobierno del Estado que nos donen árboles para darles a la ciudadanía”, dijo.

Esta campaña de reforestación surgió a raíz de los daños que ocasionó en los árboles la helada del pasado febrero y las pérdidas de los mismos por la tromba que cayó el pasado 17 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows