El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Arrancan las visorías y la clínica de entrenadores del Atlas Guadalajara

Este lunes arrancaron las visorías y la clínica de entrenadores de parte del entrenador de las fuerzas básicas del Atlas Guadalajara como es J. Guadalupe Ramos

Cabe mencionar que un día del evento se realizó una conferencia de prensa. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes arrancaron las visorías y la clínica de entrenadores de parte del entrenador de las fuerzas básicas del Atlas Guadalajara como es J. Guadalupe Ramos.

El oriundo de Zapotiltic, Jalisco, cuenta con una vasta experiencia en el área formativa, en donde en el periodo de 1997 a 2003, fungió como buscador talentos con precisamente los rojinegros, en el que detecto a elementos de la talla de Juan Carlos Medina, Guadalupe Martínez, Héctor Moreno, entre otros.

También ha tenido la oportunidad de dirigir al primer equipo en la Copa MX, mientras tanto en el apertura 2012 dirigió cinco partidos en el torneo mexicano, en donde además ha trabajado como auxiliar de los entrenadores José Guadalupe Cruz, Ruber Omar Romano, y al recién cesado Ángel Guillermo Hoyos.

“Tuve la fortuna de visitar la ciudad de Nuevo Laredo en el año 2000, y bueno nuevamente tengo la oportunidad de estar aquí, en donde mi ilusión es apoyar a los jóvenes talentos, ya que a mi encanta trabajar con ellos, y sobretodo poder encaminarlos a que se realicen como futbolistas”, comentó, Ramos.

De hecho este martes 12 de marzo se continuará con las visorías en las categorías de 2001 a 2008, de 3 a 5 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Mientras que la clínica de entrenadores se desarrollará de 7 de la tarde a 9 de la noche en el Gimnasio Municipal y Arena de Box “Ricardo ‘Finito’ López”, ubicada también en la unidad deportiva.

“También quiero plasmar toda mi experiencia adquirida a los entrenadores que se congreguen el día de hoy, ya que la constante preparación es la base del éxito”, finalizó.

Cabe mencionar que un día del evento se realizó una conferencia de prensa, en donde estuvieron presentes el director de deportes municipal, Said Galindo, así como Eduardo Rosario, director de la Academia Club Atlas de Nuevo Laredo, y Justino Silva, presidente de ACRONDE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows