El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Arrancan Juegos Estatales Sobre Silla de Ruedas

La ceremonia de apertura se efectuó la tarde de este sábado en las instalaciones del gimnasio antiguo “Profesor Rafael Elizondo Escamilla”

Las disciplinas que se presentarán en dicho evento estatal son paratletismo, natación, levantamiento de pesas, y natación. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 80 atletas estarán viendo acción en los Juegos Estatales Deportivos Sobre Silla de Ruedas en su edición número 22, en donde la sede será Nuevo Laredo y los cuales concluirán este domingo 23 de abril.

La ceremonia de apertura se efectuó la tarde de este sábado en las instalaciones del gimnasio antiguo “Profesor Rafael Elizondo Escamilla”, en donde estuvieron presentes el director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), Carlos Fernández, así como el décimo segundo regidor, Juan José Zarate, quien estuvo en representación del presidente municipal Enrique Rivas, entre otras personalidades.

Cabe mencionar que las disciplinas que se presentarán en dicho evento estatal son paratletismo, natación, levantamiento de pesas, y natación, en donde al termino del evento protocolario, el titular del INDE habló unos minutos con los diferentes medios de comunicación de la localidad.

“Estamos muy contentos de estar aquí presentes y bueno desde un principio teniamos la intención de no perdernos estas competencias, así que bueno esperamos un gran nivel de los competidores”, expresó, Fernandez.

Por su parte, Jose Zapata, director municipal de deportes, indicó que el horario de competencias para este domingo serán a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en donde la delegación de Nuevo Laredo buscará aprovechar su condición local.

“Este evento es clasificatorio para el regional y luego los mejores llegarán al nacional, en donde quiero comentar que Tamaulipas tiene muy buenos talentos, y en el caso de Nuevo Laredo tiene un grupo muy fuerte sobretodo en basquetbol”, dijo, Zapata.

Entre algunos de los municipios que estarán presentes en este evento son Reynosa, Mante, Victoria, Valle Hermoso, Tampico, Madero, en donde por cierto Nuevo Laredo inició con el pie derecho en la disciplina de basquetbol al vencer el duelo inaugural de este sábado a Reynosa por marcador de 38 punto a 8.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows