El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Arrancan clases presenciales en Tamaulipas

Este programa arranca con 10 escuelas en los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Palmillas, Gustavo Díaz Ordaz, Aldama y Méndez. Todos los planteles escolares se encuentran en municipios con semáforo verde.

El Gobierno de Tamaulipas busca iniciar las clases presenciales de forma general en todo el Estado pero a partir de agosto.[Cortesía]
El Universal
VICTORIA, TAM.-  Autoridades estatales de Tamaulipas, en ceremonia oficial, activaron el regreso a clases presenciales en Tamaulipas.
“Desde el municipio de Méndez, damos inicio oficial a la fase piloto de regreso presencial y voluntario a clases”, informó en sus cuentas de Facebook y Twitter, la autoridad estatal.
Este programa arranca con 10 escuelas en los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Palmillas, Gustavo Díaz Ordaz, Aldama y Méndez.
Todos los planteles escolares se encuentran en municipios con semáforo verde, tanto estatal como federal.
En las escuelas se implementaron todas las medidas sanitarias, como filtros con gel antibacterial, y uso de termómetro, así como de cubrebocas, de alumnos y maestros.
Por otra parte, se informó que el Gobierno de Tamaulipas busca iniciar las clases presenciales de forma general en todo el Estado pero a partir de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows