NUEVO LAREDO, TAM.- Con partidos bastante interesantes, arrancó la semana uno de la Liga Estudiantil de Football Americano de Tochito Libre Varonil, en donde todos los equipos registrados buscarán iniciar con el pie derecho.
Celebrados los partidos como de costumbre en el campo ubicado debajo del Puente Internacional Número 2, los primeros en abrir la jornada inaugural fueron los equipos de Boxers y de Pitbulls.
Tras un partido de toma y daca, los Boxers salieron airosos ante sus oponentes por marcador final de 6 puntos a 0, mientras que el segundo partido de la cartelera quedó pendiente entre los subcampeones Tecos ante Cuervos.
Mientras que en el tercer partido de la serie, el cuadro de Leones saco la casta al derrotar por diferencia de 44 puntos a 0 a Pegasos, en donde la ofensiva felina estuvo de principio a fin excelsa.
Después los flamantes monarcas de la temporada pasada, Hateful venció 26 unidades a 12 a Panteras, así que se vivió una primera fecha de muy alto nivel, en donde se espera que continue de esta forma para las siguientes semanas.