El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Arranca una nueva campaña de tochito

Dio inicio la semana uno de la Liga Estudiantil de Football Americano de Tochito Libre Varonil

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con partidos bastante interesantes, arrancó la semana uno de la Liga Estudiantil de Football Americano de Tochito Libre Varonil, en donde todos los equipos registrados buscarán iniciar con el pie derecho.

Celebrados los partidos como de costumbre en el campo ubicado debajo del Puente Internacional Número 2, los primeros en abrir la jornada inaugural fueron los equipos de Boxers y de Pitbulls.

Tras un partido de toma y daca, los Boxers salieron airosos ante sus oponentes por marcador final de 6 puntos a 0, mientras que el segundo partido de la cartelera quedó pendiente entre los subcampeones Tecos ante Cuervos.

Mientras que en el tercer partido de la serie, el cuadro de Leones saco la casta al derrotar por diferencia de 44 puntos a 0 a Pegasos, en donde la ofensiva felina estuvo de principio a fin excelsa.

Después los flamantes monarcas de la temporada pasada, Hateful venció 26 unidades a 12 a Panteras, así que se vivió una primera fecha de muy alto nivel, en donde se espera que continue de esta forma para las siguientes semanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows