El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Arranca un anueva temporada en la liga softbol lento

La Liga Softbol Lento Femenil presentó este fin de semana su jornada número uno de la temporada regular

Entre los resultados que se suscitaron en la fecha inaugural del torneo fue la victoria de Divas ante Royals. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Softbol Lento Femenil presentó este fin de semana su jornada número uno de la temporada regular, en donde los ideales de los diferentes equipos se renuevan ante el inicio de una nueva campaña.

Entre los resultados que se suscitaron en la fecha inaugural del torneo fue la victoria de Divas ante Royals por 14 carreras a 0, en donde la pitcher ganadora fue Mirna Alcaraz y la perdedora fue Juany Jiménez.

Mientras que el cuadro de Yankees saco el poderío ofensivo al derrotar por pizarra de 17 a 3 a las Charras, en el que la pitcher vencedora fue Blanca Hernández y la perdedora fue Mirna Cruz.

En tanto que Lobas hizo lo propio ante su similar de Leonas por marcador apretado de 3 a 2, después Comadres gano de manera importante a Ladies Trokiando por 15 a 1.

Asimismo Cachorras se llevó un valioso triunfo ante Boston por 9 a 8, y Pink Sox venció a Linces por 15 a 5, en el que la lanzadora ganadora fue Deya Peña y la derrotada fue Vanesa Sánchez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows