El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Arranca torneo de softbol en la ciudad

El sistema de juego será en la modalidad de pitcheo lento

La categoría del campeonato será varonil. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El próximo lunes 6 de marzco iniciará oficialmente el primer Torneo de Softbol Lento de la Liga de Softbol de Empleados Municipales de Nuevo Laredo, en donde se espera la participación de todas las instituciones del ayuntamiento de esta ciudad.

Los partidos se desarrollarán en los campos 1 y 2 del Parque “La Junta” y la “Lincoln”, en donde el primer duelo esta programando en arrancar a las 6 de la tarde, mientras que el segundo será a las 7 y el tercero es a las 8 de la noche.

El sistema de juego será en la modalidad de pitcheo lento, en el que se pronostican buenos encuentros en el campo de batalla.

Cabe mencionar que la categoría del certamen es exclusivamente varonil y los cuadros estarán integrados por un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 20, además del manager y coach del equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows