El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Arranca Tecate Live Out 2019 en Monterrey

Con un buen ambiente arrancó otra edición del Tecate Live Out, que promete una tarde y noche de indie y buen rock en el Parque Fundidora.

Los fans tempraneros en el Tecate Live Out, en Monterrey, Nuevo León, disfrutaron del electropop de Arizona en el escenario Casa Bacardí. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Con un buen ambiente arrancó otra edición del Tecate Live Out, que promete una tarde y noche de indie y buen rock en el Parque Fundidora.

Los fans tempraneros disfrutaron del electropop de Arizona en el escenario Casa Bacardí.

Los músicos Zachary, Nate y David, de New Jersey, prendieron a su público.

A las 17:20, Jenny Lewis, reunió a cientos de fans en el escenario Tecate Stage.

Lewis, vocalista de Rilo Kiley, originaria de Las Vegas, se presentó como solista en el Tecate Live Out.

“¡Monterrey, quiero escucharlos!”, expresó a mitad de su presentación.

A diferencia de otros festivales de música, el ambiente en el Live Out es tranquilo y el público se puede trasladar con facilidad entre los escenarios.

Se espera que al transcurso de la tarde se incremente la afluencia de gente, pues el público espera a Beck y Vampire Weekend, que cerrarán el festival musical.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows