El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Arranca Semana de Salud Bucal

Jardines de Niños, primarias y secundarias serán visitadas durante estas jornadas de salud bucal

La primera dama mencionó que esta Semana Nacional de Salud Bucal dio inicio, con la finalidad de disminuir la incidencia y prevenir las enfermedades bucales. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tres niñas y un niño de la escuela primaria Carlos A Carrillo; en representación de sus demás compañeros, recibieron la aplicación de fluoruro, a manos de la señora, Adriana Herrera Zárate presidenta del Sistema DIF Municipal, en el arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal.

La primera dama mencionó que esta Semana Nacional de Salud Bucal dio inicio, con la finalidad de disminuir la incidencia y prevenir las enfermedades bucales que más afectan a la población, felicitó al niño Ángelo Emiliano Martínez, quien dirigió unas palabras a todos los asistentes.

Herrara Zárate destacó que Jardines de Niños, primarias y secundarias serán visitadas durante estas jornadas de salud bucal, para llevar a los niños la enseñanza de una higiene bucal, para que los mantenga siempre sanos.

“Agradezco enormemente a señora María Ana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien es la presidenta del Sistema DFI en el estado por encabezar estas iniciativas, de la mano del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, indicó.

Asimismo dijo la presidenta del Sistema DIF Municipal, reconocer la excelente colaboración de todos los sectores de salud y educativos, por lograr que estas jornadas sean un éxito en cada una de las escuelas, ya que la salud de los niños es lo más importante, tanto para el Gobierno Municipal como Estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows