El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Arranca segunda edición del seminario para periodistas «Free the Press»

El seminario fue inaugurado con la sesión de Bill Gentile, periodista independiente, creador de filmes y documentales, y profesor en la American University

El Cónsul General Phillip Linderman, agradeció la presencia de 58 miembros del gremio periodístico de prensa, radio y televisión. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consulado General de los EU en Nuevo Laredo dio arranque con la segunda edición del Seminario “Free the Press”.

La bienvenida se llevó a cabo con palabras del Cónsul General Phillip Linderman, quien agradeció la presencia de 58 miembros del gremio periodístico de prensa, radio y televisión. Con periodistas reunidos en Monterrey, Matamoros y Nuevo Laredo, el seminario fue inaugurado con la sesión de Bill Gentile, periodista independiente, creador de filmes y documentales, y profesor en la American University donde ofrece cursos de periodismo de mochila y mercadeo utilizando medios sociales.

Las siguientes sesiones de Free the Press se realizarán en agosto 25 y septiembre 29 con conferencistas de Estados Unidos, quienes abordarán los temas de Técnicas avanzadas para realizar periodismo de investigación y Mecanismos de protección para periodistas que realizan coberturas de alto riesgo con Frank Smyth.

Los Seminarios se llevarán a cabo una vez por mes, son completamente gratuitos y son exclusivos para periodistas, a quienes se les dará su certificación al finalizar la serie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows