El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Arranca Rivas programa “NLD Siempre Contigo”

A través de este programa se realizarán acciones conjuntas para generar mejores comunes en un radio de acción

Durante el evento se ofrecieron también diversos servicios de dependencias municipales, lotería de regalos y otros beneficios a los habitantes del sector. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal puso en marcha otro programa ciudadano, denominado “NLD Siempre Contigo”, mediante el cual se continuarán brindando servicios a la ciudadanía, en especial a las colonias de bajos recursos.

Este programa fue inaugurado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en el jardín de niños de la colonia Insurgentes, siendo acompañado para tal efecto de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, así como funcionarios municipales y una gran cantidad de vecinos que acudieron a constatar el acto.

En su mensaje el alcalde dijo que a través de este programa se realizarán acciones conjuntas para generar mejores comunes en un radio de acción, y en este caso en el referido plantel anunció trabajos que se están llevando a cabo en la misma colonias, así como algunas aledañas como Independencia Nacional y San Roberto, donde durante la mañana el alcalde supervisó diversas obras de introducción de redes de agua y drenaje.

“Venimos a ponernos a las órdenes de los ciudadanos, para hacer de Nuevo Laredo la mejor ciudad del país”, dijo Rivas Cuéllar en su mensaje.

Durante el evento se ofrecieron también diversos servicios de dependencias municipales, lotería de regalos y otros beneficios a los habitantes del sector, mismos que se mostraron agradecidos por los apoyos recibidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows