El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Arranca Rivas Feria del Empleo 2018

El objetivo de esta feria de empleo 2018 es el vincular vacantes y solicitantes para incrementar la productividad de la ciudad

El evento se realiza en el Centro Cívico en donde decenas de empresas de todos los ramos, desde maquiladoras y empresas particulares, ofertan empleos a los ciudadanos. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, puso en marcha la Feria del Empleo 2018, que realizan en conjunto Municipio y Gobierno del Estado.

El mandatario reafirmó su compromiso de seguir impulsando inversiones para que así haya más empleo para los de la neolaredenses.

Rivas aseguró que el objetivo de esta feria de empleo 2018, lleva el vincular vacantes y solicitantes para incrementar la productividad de la ciudad.

El evento se realiza en el Centro Cívico en donde decenas de empresas de todos los ramos, desde maquiladoras y empresas particulares, ofertan empleos a los ciudadanos.

Nuevo Laredo ocupa el cuarto lugar a nivel estatal en generación de empleos, sólo superado por Reynosa, la zona conurbada del sur, y Matamoros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows