El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Arranca Primera Semana Nacional de Vacunación

El propósito de esta actividad es aplicar 32 mil 854 dosis de la vacuna Sabín, que previene la enfermedad de la poliomelitis

El alcalde, Enrique Rivas aplicó la primera dosis, iniciando con las cuadrillas de salud que recorrerán los jardines de niños de Nuevo Laredo. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de la presidenta del DIF Adriana Herrera Zárate dio arranque a la Primera Semana Nacional de Vacunación en el jardín de niños Juana de Asbaje.

El propósito de esta actividad es aplicar 32 mil 854 dosis de la vacuna Sabín, que previene la enfermedad de la poliomelitis a los niños que cursan la educación preescolar.

El alcalde, Enrique Rivas aplicó la primera dosis, iniciando con las cuadrillas de salud que recorrerán los jardines de niños de Nuevo Laredo.

El evento se hizo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número V, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Facultad de Enfermería y el Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows