El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Arranca Pato con números verdes en Alabama

 El piloto mexicano finalizó con el séptimo mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos en Barber

Agencia Reforma

 

Comenzó el fin de semana en Birmingham y Patricio O’Ward se bajó de su auto con un buen registro en la Práctica 1 del Gran Premio de Alabama.

 

El piloto mexicano finalizó con el séptimo mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos en Barber, en donde este domingo se correrá la cuarta fecha del campeonato de la IndyCar.

 

O’Ward fue el último competidor que alcanzó marcar el minuto y seis segundos en su vuelta más rápida sobre el trazado de 2.3 millas.

 

El registro del tricolor de Arrow McLaren SP fue de 1’06»9838, apenas 4689 milésimas de segundo por detrás de Colton Herta, el más rápido del grupo.

 

Seguido del estadounidense estuvieron Álex Palou, actual campeón de la categoría, y Alexander Rossi.

 

Ésta fue la única tanda del día. El sábado se correrá la Práctica 2 a las 9:00 horas y la calificación será a las 12:00 para cerrar la actividad con un último entrenamiento a las 16:20 horas. Todos los horarios son en tiempo del centro de México.

 

Pato tiene buenos recuerdos en esta pista, pues la temporada pasada consiguió ahí mismo la pole position en la que fue la apertura de la campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows