NUEVO LAREDO, TAM.- Se dio arranque al Operativo de Semana Santa 2017, en el que elementos de las diversas corporaciones de seguridad habrán de asistir a los ciudadanos durante el referido período.
El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar dio el banderazo de salida a las unidades de las diferentes dependencias de seguridad, esto afuera de la comandancia de la Policía Federal ubicada en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional.
El munícipe estuvo acompañado en este acto de la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona; el titular de la Policía Federal División Caminos, Inspector Ordoñez; el delegado de Fuerza Tamaulipas en Nuevo Laredo, Luis Bautista Tello, además de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Tras el banderazo el alcalde informó que serán alrededor de 60 unidades las que brindarán el apoyo a los vacacionistas durante la Semana Santa.
En el operativo participan elementos del Ejército, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Tránsito Municipal, Protección Civil y demás, mismas que realizarán constantes recorridos por las carreteras de la localidad.
Aparte la Policía Federal aplicará operativos como Carrusel, Caballero y Cinturón, aparte que tendrán puntos de vigilancia y atención en la vieja garita del Kilómetro 26 y la Cuesta de Mamulique.
Estas acciones se mantendrán hasta el 24 de abril.