El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Arranca maquinaria construcción de nuevo HEB

Se construye en la Calzada Revolución 1735, esquina con avenida Tecolotes

La inversión en la nueva tienda será de alrededor de 180 millones de pesos. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de salvar algunos detalles y permisos, finalmente este día se dio la llegada de maquinaria pesada al área donde se edificará en los próximos meses esta tienda de la cadena de HEB.

Se construye en la Calzada Revolución 1735, esquina con avenida Tecolotes, en la colonia Lomas del Río, en un terreno de 22 mil 592 metros cuadrados y un área de construcción de 7 mil 861 metros cuadrados.

Hasta ahora no se tiene el número definido de personal que vayan a ocupar, pero si ya se tiene un contrato firmado con la empresa, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“Yo tengo entendido que este día deben empezar a llegar la constructora y su equipo, nosotros ya tenemos un contrato con esta cadena comercial, pero aún no sabemos qué cantidad de personal vayan a ocupar, porque anteriormente se había suspendido debido a que faltaban algunos detalles por resolver”, añadió el líder cetemista.

No se tiene la certeza de cuando se vaya a abrir, pero seguramente que la construcción se dará en los tiempos necesarios para que en algunos meses quede lista para funcionar esta nueva tienda, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows