El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Arranca Laredo muestreo al azar vs el Coronavirus

El programa tiene como finalidad determinar el origen y fuentes de infección, así como porcentajes de infectados asintomáticos.

El objetivo de la muestra es alimentar metódicamente datos al programa de control de infecciones por coronavirus que está operando el departamento de salud de Laredo.[AP]
Javier Amieva/Líder Informativo

LAREDO,TX.- Autoridades de la ciudad de Laredo, Texas, y de Aduanas y Protección Fronteriza -CBP-, llevarán a cabo a partir del 27 de Abril un muestreo general al azar de pruebas del COVID-19 en todas las áreas de la ciudad simultáneamente con una muestra de peatones que ingresen al país por el Puente Internacional número 1.

El programa de muestreo al azar tiene como finalidad determinar origen y fuentes de infección así como porcentajes de infectados asintomáticos, dieron a conocer autoridades sanitarias de esta ciudad en forma conjunta con el alcalde de Laredo Pete Sáenz.

El objetivo de la muestra es alimentar metódicamente datos al programa de control de infecciones por coronavirus que está operando el departamento de salud de Laredo, quien además lanzó un programa voluntario de sintomatología.

En el programa de control de sintomatología, toda la ciudadanía está invitada a participar; de hecho a 24 horas de haberse lanzado este, 500 familias ya estaban participando; el programa online requiere un seguimiento semanal de tal forma que puedan ser monitoreados los posibles cambios de sintomatología, precisaron las autoridades.

El departamento de salubridad al mando del Doctor Héctor González con el apoyo del consejo técnico médico de la ciudad, denominado “Health Authority”,- que ha estado al frente de las acciones y medidas de salud pública-, anunciaron varios programas de control como la aplicación de pruebas de análisis de infección y programas de participación digital.

Los programas de aplicaciones de prueba de coronavirus se realizan con costos subvencionados para la población que sea referida por la comunidad médica y que no tenga seguro médico. También se continuará con la aplicación de pruebas a gran parte de la comunidad médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows