El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Arranca la Liga Premier IMSS temporada 2019-2020

Arranco oficialmente la Liga Premier IMSS de su temporada 2019-2020, en donde se tendrá una participación de 12 combinados

En el certamen anterior solo competieron 8 conjuntos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Arranco oficialmente la Liga Premier IMSS de su temporada 2019-2020, en donde se tendrá una participación de 12 combinados, que saldrán con la única de convicción de ser los mejores en el terreno de la batalla.

Entre algunos de los equipos que estarán participando en este torneo son Real SB, Lobos FC, Oxeanica, Atlético, TEC FC, Deportivo Física, Fénix, Los Amigos, Deportivo SST, Bravos FC, y otros más, por lo que se espera un certamen lleno de intensidad de inicio a fin.

“Hemos estado trabajado bastante fuerte para que más escuadras se integren a nuestra liga, en el que es verdad que mucho de los jugadores trabajan en el Seguro Social, aunque tenemos también equipos invitados, así que al final del día queremos que nuestro torneo se convierta en uno de las mejores en la ciudad”, apuntó, Antonio Neri, presidente de la Liga Premier IMSS.

Cabe mencionar que el certamen anterior solo competieron 8 conjuntos, siendo en esa ocasión el campeón Atlético, por lo que buscarán refrendar su corona y ante ello han incorporado nuevos rostros a su plantilla.

Por otro lado, ya también se disputó la primer jornada del campeonato, en donde Deportivo Física derrotó a su similar de Fénix por diferencia de 5 goles a 2, además Real SB hizo lo propio ante Bravos FC por 4 a 0, y el TEC FC triunfó contra Deportivo SST por 4 a 2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows