El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Arranca la fase de liguilla

El próximo domingo 7 de enero se realizará la fase de cuartos de final de la rama femenil de la Liga Lafayatte de Fut Rap de Laredo, Texas

El único que equipo que tiene asegurado su boleto a la ronda de semifinales, es Deportivo Elva. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO TX.- El próximo domingo 7 de enero se realizará la fase de cuartos de final de la rama femenil de la Liga Lafayatte de Fut Rap de Laredo, Texas con partidos bastante interesantes, esto para deleite de los aficionados a este deporte.

Al momento el único que equipo que tiene asegurado su boleto a la ronda de semifinales, es Deportivo Elva, quienes terminaron como primeros de la general con 42 unidades, en donde metieron 97 goles y recibieron 10 en contra.

Mientras que los cuadros que terminaron en el segundo al séptimo lugar se disputarán los últimos tres boletos disponibles para la comentada etapa del certamen, en el que todos los sobrevivientes echarán el resto.

Los encuentros serán entre Águilas FC, que fue segundo con 39 puntos, ante Deportivo Chandarlis, que fue séptimo con 15 unidades, en tanto que la otra llave será entre León FC, que fue tercero con 24, ante Bad Girls, que fue sexto con 18.

Después el último compromiso de estos cuartos serán entre Deportivo Lara, que fue cuarto con 21, y Deportivo Guerreras, que fue quinto con 21, en el que cabe mencionar que en caso de que exista un empate en alguna de la series se irán a la definición de los shoot-outs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows