El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Arranca la batalla en la Liga Lafayatte

Entre los partidos que se disputarán este jueves 24 de agosto son Lobos Negros ante Bad Boys, esto a partir de las 7 de la tarde

Todo está listo para el inicio de la jornada. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

LAREDO, TX.-Otro nuevo calendario de partidos se continuará realizando en la Liga Lafayatte de Laredo, Texas, esto como parte de la jornada 18 de la categoría libre del campeonato regular.

Entre los partidos que se disputarán este jueves 24 de agosto son Lobos Negros ante Bad Boys, esto a partir de las 7 de la tarde, en donde veremos quien saca mejores argumentos en el terreno de juego.

En tanto que a los Cuervos se miden ante la escuadra de Dynamo, esto a las 8 de la noche, mientras que dos duelos más se desarrollarán en el comentado día como es el Perros del Mal ante Deportivo Hidalgo, a las 9, y a las 10, es el Manchester City ante Juventus.

Luego el viernes 25, se efectuarán igualmente cuatro choques de alto voltaje, los cuales iniciarán con el Team Laredo ante Deportivo Panchito, esto a las 7 de la tarde.

Después a las 8 de la noche, se verán las caras los equipos de Inter De Laredo ante La Joya USA, luego a las 9, es el encuentro de Deportivo Reyes ante Martínez Pool, y a las 10, es el Deportivo Royal ante Jaivos Conejos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows