El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Arranca la batalla de los golfistas

Este viernes 3 de noviembre se dio el inicio oficial de la edición número 68 del Torneo Anual de Golf 2017 en el Club Campestre Ribera del Bravo

El sistema de competencia será de Medal Play a 54 hoyos. [Salvador González/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de cerca de 190 jugadores, este viernes 3 de noviembre se dio el arranque oficial de la edición número 68 del Torneo Anual de Golf 2017 en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo, en donde las finales se disputarán este domingo 5.

Las acciones iniciaron desde las 8 de la mañana con el primer grupo de golfistas, mientras que ya cerca de las 2 de la tarde salto el segundo contingente de jugadores, en el que todos por igual dejarán todo en el campo de batalla.

El sistema de competencia será de Medal Play a 54 hoyos, en donde el viernes y sábado se disputarán 36 hoyos, en tanto que el domingo serán 18 hoyos, en donde cabe mencionar que el evento se presenta en 7 categorías.

En este sentido las divisiones son de Campeonato, AA, A, B, C, D, y E, en el que en esta edición se agregó por primera una octava categoría, la cual es la de Senior de 70 años y más pero solamente se desarrollará durante el domingo a una sola ronda de 18 hoyos.

Por su parte, el corto del resto de las categorías antes mencionadas será el sábado 4 alrededor de las 8 de la noche, en donde los mejores 12 jugadores de cada división estarán luchando por colorarse a los tres primeros lugares de sus respectivas categorías.

También a la par se realizarán los famosos concursos de Hole in One, Oye´s, así como rifas de regalos, por lo que se pronostica una gran fiesta de golf durante todo este fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows